Indemnizacion por accidente de trafico en moto » Accidente sin contrario» Accidente sin contrario. ¿Y si en el siniestro no hubiera vehículos contrarios implicados?

Accidente sin contrario. ¿Y si en el siniestro no hubiera vehículos contrarios implicados?

Accidente sin contrario. ¿Y si en el siniestro no hubiera vehículos contrarios implicados?
Cuando ocurre un siniestro no siempre tiene porqué haber una tercera persona implicada. Hay muchos casos así, como por ejemplo un vehículo que se sale de la calzada, que tiene un golpe contra una farola de la calle, o que se choca contra una señal de Tráfico…

Accidente de moto en el que no hay contrario
Accidente de moto en el que no hay contrario


Si el vehículo no estuviera asegurado a Todo Riesgo correrá por cuenta del usuario el gasto de arreglar el coche, por lo que ¿para qué sería necesario rellenar y entregar un parte a la compañía?
En algunos casos así, a veces sí que existe un tercero perjudicado, que a posteriori podrá solicitar indemnizaciones, y si no se hubiera entregado dicho parte, en el plazo de 7 días, tendría que abonar el gasto de la “factura” correspondiente.

En el caso de destrozar algún elemento de la calzada pública (ya sea farola, semáforo, señal de tráfico..), si no se entregara parte a la compañía indicando los daños ocasionados al mobiliario público, seguramente el Ministerio de Fomento o Ayuntamiento correspondiente le solicitará como responsable de lo sucedido el abono de los daños ocasionados.

MOTOINDEMNIZACION es una red de abogados especialistas en reclamacion por accidentes de moto . Si usted se ha visto implicado en un accidente de moto en el que puede haber culpa suya o por el contrario de un peaton u otro coche, y se ha generado un accidente sin contrario, contáctenos. Ya sea conductor o ocupante de la moto, analizaremos si podría tener derecho a una indemnización por los daños que le hubieren sido causados, tanto a su moto, como a su persona física y / o de su acompañante. Si el accidente se ha producido sin contrario, pero por causas que cree imputables a algún hecho en concreto, dependiendo de las circunstancias, también en estos casos podría tener derecho a la indemnización. Si la culpa es suya totalmente, cuentenoslo, quizas necesite defensa especializada para minimizar sus eventuales responsabilidades. .

Como puede ver bajo esta noticia, puede contactarnos a través de formulario para que nuestros abogados especialistas en indemnizaciones se pongan en contacto con usted, mediante un email o llamándonos por teléfono

¿Qué quieres hacer?

Ver otros

  • Accidente sin contrario.  ¿Y si en el siniestro no hubiera vehículos contrarios implicados?
    Accidente sin contrario. ¿Y si en el siniestro no hubiera vehículos contrarios implicados?
    Accidente sin contrario