Indemnizacion por accidente de trafico en moto » Accidente de moto» Accidentes de trafico en moto vías urbanas, según día de la semana

Accidentes de trafico en moto vías urbanas, según día de la semana

Accidentes de trafico en moto vías urbanas, según día de la semana

Cabe plantearnos si los accidentes de tráfico en moto que acontecen en las ciudades se producen generalmente en momentos, periodos o días concretos de la semana, al efecto de entender si hay algún vínculo común a todos ellos.

Accidentes de trafico en motocicleta, por día de la semana en el que suceden
Accidentes de trafico en motocicleta, por día de la semana en el que suceden


Pues bien, temporalmente el peor día de la semana en relación al accidente de trafico en moto es el miércoles. En efecto según datos de la DGT de 2008. Los miércoles se producen el 17, 5% del total de accidentes de tráfico en motocicleta de la semana.

Muy de cerca le siguen viernes y martes. No es un pico especialmente elevado si lo comparamos con el resto de los días , pero la conclusión nítida del análisis de los accidentes de trafico en motocicleta es que durante los fines del semana el descenso en la accidentalidad es sustancial y sustantivo puesto que la suma de accidentes de sábado y domingo acumulada no llega a la de uno de los días laborables.

Al contrario de lo que sucede con carácter general en los accidentes de trafico, los fines de semana desciende el número accidentes de moto de forma que los sábados baja hasta el 9,3% y los domingos se reduce hasta el 6,5 % del total semanal.

Si usted, un familiar o conocido ha sufrido algún tipo de accidente en motocicleta o ciclomotor , defienda sus derechos. Muy probablemente tiene derecho a una indemnización por los daños sufridos.

Somos una red de profesionales especializados en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico con especial experiencia en las demandas efectuadas por moteros que han sufrido accidentes de trafico con su motocicleta o ciclomotor.

Contamos con un importante equipo de expertos especialistas en valoración del daño corporal y tenemos amplia experiencia tanto en negociación extrajudicial con las aseguradoras, como en litigios judiciales tendentes a la percepción de la máxima indemnización posible por los resultados de su accidente de trafico en moto

Rellene el formulario adjunto y cuéntenos sucintamente lo ocurrido, mándenos un mail a info@lawyeronline.es o lláme al 902 877 807 y nuestros abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de moto le contactarán a la mayor brevedad.



¿Qué quieres hacer?

Ver otros