Indemnizacion por accidente de trafico en moto » La indemnizacion» ¿ Cuanta indemnizacion puedo reclamar por accidente de trafico en moto?

¿ Cuanta indemnizacion puedo reclamar por accidente de trafico en moto?



¿Cuanta indemnización se puede reclamar por el accidente de trafico en moto?

En relación a los gastos materiales que se hayan podido producir, el calculo de los daños es fácil, dado que estos pueden cuantificarse mediante un presupuesto o una factura de reparación de los daños materiales. Dichos daños vendrán avalados por el informe de un perito que será el de la compañía o de otro si consideramos es mas favorable...

Por lo que respecta a las lesiones su valoración es más complicada, dado que hay que tener en cuenta muchos aspectos y resultados de la misma. Para ello se tendrán en cuenta todas las pruebas realizadas desde el momento del siniestro, urgencias, hospitales y se genera un expediente medico con todos los informes que se van produciendo a lo largo de todo el tratamiento medico para curar los resultados del siniestro, generándose para vertebrar una valoración final, su agrupamiento en forma de informe medico forense.

Recibiremos una citación para el médico forense. La opinión del medico forense del juzgado es fundamental, porque el nos va a valorar las lesiones que tenemos como fruto del accidente que hemos sufrido.

Este personal médico forense nos pedirá que aportemos la documentación médica de la que dispongamos desde el propio momento inicial con el parte de urgencia, a nuestras visitas al hospital u hospitales, de hospitalización o de rehabilitación , así como cuantas adicionales el considere que es preciso para entender como estamos, valiéndose para ello de su criterio o pericia, y en función de toda la documentación hará un informe medico forense.

El informe medico forense convertirá en días nuestro accidente y hospitalizacion, distinguiendo entre días de impedimento, días de curación o no impeditivos y prestara atención a las secuelas que del accidente puedan quedar.

Dentro de las secuelas atenderá tanto a las secuelas funcionales, que puedan generarnos una limitación funcional a futuro, como a las secuelas o perjuicios estéticos, que en el caso de los accidentes de moto pueden ser relevantes porque con habitualidad, aunque vayamos protegidos con monos, rodilleras y coderas es frecuente que se desgarren o resulten de la caída quemaduras en la piel.

¿Como llevamos esos días a dinero e indemnización? Pues a través de unas tablas que aparecen como baremo anual. En estas tablas se indica cual es la cantidad de dinero que corresponde a cada concepto sobre la base de dicha multiplicación y suma total, junto a algunos elementos correctores nos dará como resultado un calculo final que es la cantidad a recibir como indemnización por el accidente de moto.

Si ha sufrido una accidente de trafico en moto, en el que haya sufrido lesiones, o perjuicios de cualquier tipo, recuerde que probablemente tiene derecho a solicitar una indemnización. Somos expertos en la reclamacion de indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de trafico en moto. No dude en contactarnos en el 902 877 807 en cualquier momento del dia los 7 dias de la semana y nos pondremos a su disposición para asesorarle, ayudarle y garantizar que en momentos tan dificiles todos sus derechos legales se encuentran protegidos de la mejor manera posible

¿Qué quieres hacer?

Ver otros

  • ¿En que casos responde el Consorcio de compensacion de seguros?
    ¿En que casos responde el Consorcio de compensacion de seguros?
    La indemnizacion
  • INDEMNIZATOR el simulador de indemnización por accidente de tráfico de  ABOGAINDEMNIZACION
    INDEMNIZATOR el simulador de indemnización por accidente de tráfico de ABOGAINDEMNIZACION
    La indemnizacion
  • ¿ Cuanta indemnizacion puedo reclamar por accidente de trafico en moto?
    ¿ Cuanta indemnizacion puedo reclamar por accidente de trafico en moto?
    La indemnizacion
  • Renta vitalicia ademas de indemnizacion , en caso de indemnizacion por tetraplejia
    Renta vitalicia ademas de indemnizacion , en caso de indemnizacion por tetraplejia
    La indemnizacion
  • El pago de la indemnizacion. ¿Cuanto tiempo tiene la aseguradora para pagar la indemnizacion?
    El pago de la indemnizacion. ¿Cuanto tiempo tiene la aseguradora para pagar la indemnizacion?
    La indemnizacion
  • Indemnizacion por accidente de trafico moto cuando el contrario no tiene seguro,
    Indemnizacion por accidente de trafico moto cuando el contrario no tiene seguro,
    Irregularidades en el contrario
  • Indemnizacion por accidente de trafico en moto cuando el tercero no tiene pasada la itv,
    Indemnizacion por accidente de trafico en moto cuando el tercero no tiene pasada la itv,
    La indemnizacion
  • Cuanto cuestan nuestros servicios
    Cuanto cuestan nuestros servicios
    La indemnizacion