Indemnizacion por accidente de trafico en moto » Irregularidades en el contrario» Indemnizacion por accidente de trafico en moto cuando el tercero conducia borracho,

Indemnizacion por accidente de trafico en moto cuando el tercero conducia borracho,

Indemnización por accidente de trafico en moto cuando el culpable conducía borracho,

Si el contrario culpable le produjo un accidente de trafico y dio positivo en el control de alcoholemia , dicha circunstancia no afecta a su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos. En este caso la aseguradora del contrario procederá a indemnizarle por los daños y perjuicios sufridos y luego podrá suceder dos cosas.

Indemnizacion por accidente de trafico en moto en el que el culpable conducia borracho
Indemnizacion por accidente de trafico en moto en el que el culpable conducia borracho


La primera es que hubiese excluido explícitamente de su cobertura el hecho de la conducción bajo los efectos del alcohol, en cuyo caso podrá repetir contra el conductor la indemnización que hubiese satisfecho y la segunda es que no hubiese exclusión explicita. En este caso la aseguradora intentará argumentar que puede repetir contra el y si el contrario estuviese bien asesorado diría que al no haber exclusión explicita no procede la repetición. Si fuesen a los tribunales debidamente asesorado podría evitar la repetición de la aseguradora contra el.

Si usted ha sufrido un accidente en carretera y el culpable del accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia, dude en contactarnos. Los abogados de ABOGAINDEMNIZACION son especialistas en la reclamación de daños y perjuicios sufridos por cualquier tipo de imprudencia negligencia o culpa contractual o extracontractual,

Rellene el formulario para que le respondamos gratuitamente, mándenos un email o llamenos por teléfono al 902 877 807 y nos pondremos a su disposición para ayudarle con urgencia a solicitar la indemnización que mejor satisfaga sus derechos.

¿Qué quieres hacer?

Ver otros